Jeff Beck, la leyenda del rock recién fallecida podría ganar el Grammy junto a Ozzy Osbourne

Jeff Beck, la leyenda del rock recién fallecida podría ganar el Grammy junto a Ozzy Osbourne

Jeff Beck.
El músico británico aseguró sus dedos por 7 millones de libras esterlinas
Créditos: Twitter de @jeffbeck

 

 

 





Hace unas semanas el mundo de la música se vistió de luto, tras darse a conocer la muerte del británico Jeff Beck a los 78 años de edad, quien es considerado como de los grandes guitarristas de la historia del rock.

Por tiempox.com

A través de redes sociales, el pasado 11 de enero la familia del músico compartió las causas de la lamentable muerte, que se debió a que contrajo una meningitis bacteriana, infección que resulta altamente mortal. Además de que por este medio pidieron privacidad para vivir su duelo.

¿Quién es Jeff Beck? y su nominaciones al Grammy 2023

Georffrey Arnold Beck, mejor conocido como Jeff Beck, fue ganador del Grammy en múltiples ocasiones, era miembro del Salón de la Fama del Rock por su carrera en solitario y como miembro del grupo Yardbirds.

Desde hace algunos meses, el músico mostró gran cercanía con el actor Johnny Depp con quién lanzó un álbum, además de realizar algunas presentaciones musicales por Europa, lo que fue su última actividad musical antes de su deceso, el pasado 11 de enero.

Sin embargo, no fue su cercanía con Depp los que lo llevaron a las nominaciones del Grammy una vez más, sino la gran pasión y talento que puso en cada trabajo, ahora con el irreverente y polémico Ozzy Osbourne.

En el pasado anuncio de las nominaciones al Grammy, el británico fue contemplado en las categorías de Mejor Actuación de Rock y Mejor Canción de Rock, por su colaboración al lado del llamado Príncipe de la Tinieblas, Ozzy Osbourne.

Nominaciones que han sorprendido al mismo Ozzy Osbourne, pero que podrían ser las que llevarían al legendario músico británico a tener un Grammy póstumo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.