Toma suficiente aire antes de ver cómo luce hoy la “Doctora Paula” de “Pedro el escamoso” a sus 47 años (FOTO)

Toma suficiente aire antes de ver cómo luce hoy la “Doctora Paula” de “Pedro el escamoso” a sus 47 años (FOTO)

Sandra Reyes y Miguel Varoni. Fuente: Instagram pedroelescamosoco

 

 

 

Sandra Reyes de 47 años de edad, alcanzó el éxito en su carrera artística al formar parte de la famosa telenovela “Pedro el Escamoso”, en el cual la actriz tenía el papel protagónico de Paula Dávila como la “Doctora”, la tira se grabó durante el año 2000 y se emitió en el 2001 consiguiendo ser reconocida por público.

Por Heraldo de México

El papel de Paula Dávila en la telenovela “Pedro el Escamoso”, consistía en ser una mujer de mucho carácter, que tenía muy claras sus metas y objetivos en su vida, sabía que para poder ascender en su trabajo y lograr el éxito solo siendo dedicado, disciplinado y constante. Actualmente, Sandra Reyes ha realizado un cambio radical en su vida.

 

Sandra Reyes, durante la grabación de la telenovela “Pedro el Escamoso”. Fuente: Instagram pedroelescamosoco

 

Recientemente, se conoció la noticia de que Sandra se encuentra muy lejos de la pantalla de televisión y de los reflectores, ya que ha decidido alejarse y comenzar un nuevo proceso en su vida, reinventándose, buscando un nuevo propósito por lo que ha decidido denominarse a sí misma como Hippie.

Hace muy poco la artista comento: “Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mí misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?”, finalizó su mensaje. Ahora podemos ver a Sandra de una forma más relajada.

Así luce actualmente la actriz Sandra Reyes:

 

Sin dudas, Sandra Reyes luce muy distinta a como la veíamos en la televisión. Fuente: Instagram sandrareyesactrizoficial

 

En la actualidad, Reyes se encuentra buscando nuevas formas de ver su vida e incluso se ha comentado que ha formado parte de rituales indígenas, por lo que se encuentra en medio de un proceso de transformación muy grande.

 

Exit mobile version