Detuvieron a falso Cicpc que comercializaba artículos robados por Marketplace

Detuvieron a falso Cicpc que comercializaba artículos robados por Marketplace

Foto: @douglasricovzla

 

 

 





 

Un sujeto identificado como Emil Miguel Ríos Carmona de 36 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc en la urbanización San Felipe del municipio San Francisco estado Zulia, por hacerse pasar por funcionario de ese mismo cuerpo policial y cometer diferentes tipos de robo.

lapatilla.com

Así lo dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico, detallando que Ríos Carmona, cometía sus fechorías y comercializaba lo robado a través de Marketplace.

“Haciendo uso de un arma de fuego tipo pistola, se dedicaba a despojar de sus pertenencias a residentes y transeúntes en la dirección en mención; posteriormente, a través de Marketplace, publicaba lo robado y luego de iniciar la negociación indicaba ser funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para generar confianza y cometer los hechos”, detalló Douglas Rico.

Al sujeto, al momento de su detención se le incautó el arma utilizada para cometer los robos y se recuperó un celular, el cual había sido robado días atrás. Quedando a la orden del Ministerio Público.