Cannabis, viajes y lujosos autos: así es la vida de Santiago Luna, novio de Valentina Trespalacios

Santiago Luna, el hombre que habría despertado los celos de John Poluos, principal sospechoso en el homicidio de la dj Valentina Trespalacios. – Foto: Instagram @santiagolunabonilla._ / Facebook Valentina Trespalacios / Montaje Semana

 

Mientras sigue adelante la audiencia contra John Poulos, principal sospechoso en el homicidio de la DJ. colombiana Valentina Trespalacios, se siguen conociendo detalles de Santiago Luna, el hombre con quien la artista sostenía una relación amorosa, según la declaración de Silvana Núñez, mejor amiga de la mujer asesinada.

Por semana.com





“La relación con Santiago empezó en noviembre de 2022. Ellos estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”, dijo la colega y compañera de Trespalacios.

Según el testimonio de Núñez a la Fiscalía, Luna habría sido el hombre que despertó los celos de Poulos, quien motivado por sus sospechas contrató un investigador privado para saber si Traspalacios le era fiel y para confirmar si había estado en Aruba con el joven mencionado.

“John le iba a realizar una consignación de 1.000 dólares, pero Valentina se había ido para Aruba con Santiago Luna. Ella no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que estaba allá. Entonces, Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado, y fue cuando le dijo que necesitaba el dinero (1.000 dólares) y que me lo enviara a mí; ahí fue cuando John, por medio de la casa de cambio MoneyGram, me lo envió”, dijo Núñez.

Luego de conocerse la existencia de Luna, muchos se han preguntado quién es y a qué se dedica; en sus redes sociales Luna se describe como empresario e “inversionista en cannabis”. En Instagram cuenta con más de 13.000 seguidores y a juzgar por sus fotos lleva una vida llena de lujos.

En varias de sus imágenes se le ve viajando, disfrutando de destinos como Brasil, Dubai, París, México, entre otros; también parece ser un apasionado por los autos de alta gama, pues en varios de sus posteos se le ve junto a lujosos carros de marcas como Mercedes, Ferrari, Prosche y Audi.

https://www.instagram.com/p/CmsTHbwIEcY/?utm_source=ig_web_copy_link

Para leer la nota completa pulse Aquí 

 

https://www.instagram.com/p/CmsSEPOIdgN/?utm_source=ig_web_copy_link