Aberración en Nebraska: Profesora mantenía relaciones sexuales con un estudiante… en un cementerio

Aberración en Nebraska: Profesora mantenía relaciones sexuales con un estudiante… en un cementerio

La docente podría enfrentar una pena de hasta 20 años en la cárcel (imagen de referencia). – Foto: Getty Images / SDI Productions

 

En Estados Unidos, las autoridades y comunidad del estado de Nebraska tienen los ojos puestos en Cali Heikes, una profesora acusada de abusar sexualmente de un alumno. Los hechos habrían tenido lugar en más de una ocasión; según la información preliminar, ambos sostenían encuentros por lo menos tres veces a la semana.

Por Semana 

Su situación judicial está en vilo, pues la académica (de 25 años) ya fue detenida y señalada por las autoridades locales de sacar al alumno de su casa y llevarlo hasta un cementerio donde habrían tenido lugar los hechos. Según Daily Star, el caso se reveló luego que la oficina del alguacil del condado de Wayne fuera alertada por las primeras sospechas.

A mediados de enero, la Policía vio salir a dos vehículos de las inmediaciones de un campo santo y detuvieron a uno de estos. En el carro estaba el adolescente, de 17 años, quien dijo que estaba visitando el lugar en compañía de “Cali”; en ese punto, las indagaciones empezaron a tomar otro rumbo cuando las autoridades hablaron con la hermana del joven.

Las primeras sospechas

En esa conversación, ella les habría comentado que la docente se las ‘arreglaba’ para sacar a su familiar de la vivienda unas dos o tres veces a la semana y que los encuentros se desarrollaban fuera de la casa. Los informes, citados por el medio británico, recogen un interrogante que sembró aún más las dudas sobre si simplemente había un vínculo entre profesora y alumno o algo más.

Algunos miembros de la familia le dijeron a los investigadores que la presunta víctima les había hecho preguntas en la línea de “cómo se sentirían si estuviera saliendo con una persona de 25 años”.

Lea más en Semana

 

Exit mobile version