Estrangularon a octogenario dentro de su casa; era hermano de Blanca Ibáñez

Estrangularon a octogenario dentro de su casa; era hermano de Blanca Ibáñez

José Ibáñez en vida. Foto: Cortesía

 

 

A los vecinos de José Ibáñez les empezó a pegar un mal olor, que parecía venir de una casa en la manzana 42 de Ciudad Alianza en Guacara. Llamaron a la policía y este lunes hallaron sin vida al octogenario que vivía en la residencia, hermano de Blanca Ibáñez. Lo asesinaron.





Por Heberlizeth González | El Carabobeño

Era inusual que José Roso Ibáñez Piña dejara las puertas abiertas de su camioneta Terios, color gris. Eso, aunado al mal olor que percibían, hizo pensar a los vecinos lo peor, así que dieron parte a las autoridades.

Al mediodía de este lunes una comisión de los Bomberos de Guacara llegó a la vivienda. Unos efectivos lograron llegar a la puerta trasera de la casa desde donde pudieron alcanzar unas llaves para ingresar. Junto con funcionarios de la policía municipal empezaron a recorrer el inmueble.

En un baño dieron con el cadáver del hombre de 89 años. Todo les hacía pensar que se trataba de un asesinato, por lo que llamaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima estaba amordazada con un pedazo de tela y sus manos atadas con un cable hacia su espalda. Lo ahorcaron con un trapo. Se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lea más en El Carabobeño