Escandaloso VIDEO: Descubre a su esposo con su amante en un hotel y arma batalla campal contra la otra mujer

Escandaloso VIDEO: Descubre a su esposo con su amante en un hotel y arma batalla campal contra la otra mujer

Referencial

 

Cuando se está enamorado o se tiene una relación de pareja, uno de los grandes miedos que pueden llegar a abordarte es que puedas llegar a ser víctima de una infidelidad, una traición que es difícil de perdonar y sobre todo, de superar.

Por: El Diario NY





Sobre este asunto en redes sociales se volvió viral la mala experiencia vivida por una mujer de Tailandia, la cual encontró a su esposo siéndole infiel con otra mujer en un hotel.

Según informan medios locales, la mujer sospechaba que su marido le era infiel, así que revisando su celular encontró que tenía guardada la fotografía de otra chica. Así que hace unos días, decidió seguirlo y descubrió que esa otra mujer era una una trabajadora sexual a la que pagaba su servicios y con la que ingresó al hotel.

Luego de esperar un largo tiempo, el esposo infiel se retiró del lugar y fue entonces cuando la despechada mujer ingresó al hotel, buscó la habitación en donde se habían encontrado y entonces descubrió ahí a la mujer de las fotos en el celular, por lo que de inmediato se le abalanzó y comenzó a golpearla.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY