Canaima y Los Roques, los destinos más solicitados para estos Carnavales

Playas Los Roques, Cayo Francisqui | Foto archivo

 

El presidente de la Federación de Turismo De Venezuela (Fedeturve), Rafael Salazar, informó que el turismo cerró con buenos números el año 2022, dando a conocer más destinos.

Por Unión Radio





“Hubo muchas salidas y la proliferación de operadores turísticos trajo como consecuencia la publicación de diversos destinos que no eran tan conocidos”, añadió.

Salazar señaló que para Carnavales algunos paquetes turísticos tienen mayor demanda a nivel nacional que otros.

“Ahorita se ha movido mucho ir a Canaima o a Los Roques en Carnavales, mientras que los paquetes que son muchísimo más económicos que tenemos para el estado Sucre para carnavales ha sido un poco más lento”, aseguró.

Canaima, los destinos más solicitados para estos Carnavales

 

Asimismo, destacó que durante 2022 hubo varios destinos muy populares como Morrocoy, Cata y la Ciénaga.

“Por aquí, desde Caracas, el rey es Morrocoy sobre todo hacia la parte Chichiriviche porque los cayos son mucho más económicos que ir desde Tucacas”, agregó.

Salazar informó que las bombas hacia Occidente están surtidas, aunque hacia Oriente es más difícil el tema del suministro de combustible.

“Las bombas que se ubican en Caucagua y Bocaduchire, las cuales son subsidiadas, usualmente tienen muy poca cola”, detalló.

Por otro lado, indicó que la inseguridad en las carreteras se mantiene, aunque destacó los servicios viales y de vigilancia desde Caucagua hasta Bocaduchire.