Vente Venezuela sigue preparándose en Guárico para los próximos comicios en el país

 

El partido político Vente Venezuela se prepara para los próximos comicios a realizarse en el país, y en la capital del estado Guárico ya fue conformada la nueva dirección ejecutiva del municipio Juan Germán Roscio Nieves.





Por Corresponsalía La Patilla 

Así lo informó el coordinador municipal de la tolda azul, Pedro Delgado, quien recalcó que han presentado grandes avances a lo largo de la entidad llanera, conformando equipos en 13 de las 15 jurisdicciones guariqueñas.

“A nivel electoral, el municipio Roscio tiene gran importancia, debido a que es uno de los que tienen la mayor cantidad de votantes. Por ende, entre los elementos de mayor interés y prioritarios de la junta directiva está contar con la mayor presencia y ser albacea y monitor en los 56 centros de votación desplegados en todo el municipio para evitar y denunciar cualquier acto irregular que atente contra la democracia de Venezuela”, señaló.

A su vez, Delgado hizo énfasis en que los nuevos integrantes deben trabajar comprometidos con la renovación y el liderazgo, sumando esfuerzos para avanzar de manera conjunta y lograr el cambio de gobierno que tanto anhela toda Venezuela.

“En el municipio Roscio he visto mucha receptividad, interés y necesidad en los roscianos de formar parte de este equipo y fomentar un cambio político”, destacó el integrante del partido liderado por María Corina Machado.

Cabe destacar que la nueva dirección en el municipio capital quedó conformada de la siguiente manera:

Pedro Delgado, coordinador.
Tobías Polanco, coordinador de Organización.
Virginia Charmell, secretaria ejecutiva.
María de Jesús Brea, coordinadora del Consejo Municipal de Gestión Pública.
Edson Volcanes, coordinador de Asociaciones Ciudadanas.
Yelitza Alayón, coordinadora de Comunicaciones.
José Ángel Gerdel, coordinador de Formación de Cuadros.
Aida Acevedo, coordinadora de Promoción de Valores.
Ricardo Alvarado, secretario político.
Daniel Castillo, secretario político.