La desgarradora historia del niño de ocho años que murió en sus vacaciones en el Caribe

La desgarradora historia del niño de ocho años que murió en sus vacaciones en el Caribe

Cortesía

 

La isla de Barbados, como todos los destinos del Caribe, ofrece lo mejor para el descanso: clima ideal, playas hermosas. Esta isla caribeña, uno de los destinos de playa más requeridos del mundo, dejó hace muy poco de formar parte de la corona británica.

Por: Clarín





Hasta allí llegan igualmente cientos de británicos que buscan escapar del frío Londres. Ese paraíso buscó una familia de Portsmouth, pero todo terminó de la peor manera. Un niño de 8 años murió al desarrollar imprevistamente una extraña erupción cutánea.

Ace Rewtastle comenzó a sentirse muy mal y fue trasladado a un hospital local de Barbados. Allí su cuadro empeoró y el equipo médico decidió avanzar en análisis más profundos.

El niño perdió el conocimiento y debieron inducirlo al coma. Finalmente sufrió una hemorragia cerebral catastrófica y falleció el sábado por la mañana. “No hay huella pequeña para dejar en este mundo. “Eras todo para mi existencia, te amaré y te recordaré hasta el último aliento”, escribió la madre del mejor, devastada.

El tío de Ace, Joey, de 28 años, dijo a The Sun: “No hay palabras para esto. Estaba muy unido a Ace. Era como un hijo para mí. Era un niño cariñoso, atento y descarado”.

Puedes leer la nota completa en Clarín