Trabajadora de una posada en Tucacas estaba muy interesada en las joyas de sus huéspedes

Trabajadora de una posada en Tucacas estaba muy interesada en las joyas de sus huéspedes

Cúcuta

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue detenida la trabajadora de una posada en Tucacas, estado Falcón, tras ser descubierta en posesión de las joyas de sus huéspedes.





lapatilla.com

La Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tucacas, aprehendió a Andreina Coromoto Blanco Borges, de 38 años, en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, calle Miami, por cometer el delito de hurto. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Tras recibir una denuncia, funcionarios adscritos al despacho policial realizaron experticias fílmicas e investigaciones que dejaron en evidencia la participación de esta mujer, quien era trabajadora de la posada Premier 22, ubicada en el sector Los Alfredos, carretera nacional Morón-Coro. Allí se aprovechó de su investidura para ingresar a una de las habitaciones de los huéspedes y sustraer las pertenencias de los huéspedes, entre ellas sus joyas.

Al efectuar el procedimiento policial, en la casa de Blanco se colectó una prenda de oro. Mientras que Blanco, fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.