¡Ojo pelao! Policía de Urbaneja alerta sobre burundanga en Lechería

¡Ojo pelao! Policía de Urbaneja alerta sobre burundanga en Lechería

 

Mediante un comunicado, la policía municipal de Lechería alertó sobre un caso ocurrido en la ciudad, donde un vecino fue despojado de su dinero mediante el uso de psicotrópicos.

Por Jesús Albino





“Vecinos, informamos a nuestra ciudad que ante los mensajes difundidos masivamente en redes sociales sobre un caso de robo a través de un supuesto alcaloide tropánico, confirmamos que llegó una denuncia con estas características a nuestro Centro de Coordinación Policial”, cita el documento.

Ante estos hechos, hicieron un llamado de prevención a quienes hacen vida en la urbe oriental, y que por ningún motivo o circunstancia confíen en extraños ni presten el celular a desconocidos, ya que aparentemente sería el modus operandi para delinquir y despojar de sus pertenencias a las personas.

Señalan que es de suma importancia que quienes hayan sido víctimas de robos, estafas o algún delito, denuncien este tipo de hechos para así iniciar las investigaciones y llegar al fondo de este tipo de casos.

Los hechos

Mediante grupos de WhatsApp circularon mensajes de una pareja que aseguran haber sido abordados por un hombre que les pidió auxilio para abrir su carro.

El sujeto hizo una llamada desde el celular de la víctima y aparentemente aprovechó el momento para poner la droga, dejando al agraviado bajo un letargo del cual no tiene conciencia hasta el momento que despertó en la ciudad de Puerto La Cruz.