VIDEO: Con una máquina de afeitar, motorizados se vengaron de dos ladronas en San Félix

Mototaxistas dejan calvas a dos mujeres.

 

 

Mototaxistas dejan calvas a dos mujeres. Un grupo de mototaxistas le rapó el cabello a dos mujeres acusadas de formar parte de una red de delincuentes que los dejaban sin su unidad de trabajo, en Vista El Sol, de San Félix, estado Bolívar.





Por José Alexander Piñango | El Oriental de Monagas

A través de dos videos difundidos en redes sociales, se puede apreciar como el gremio de motorizados tomaron la justicia con sus propias manos, “ante los robos de sus unidades”. “Hay que cortarles el pelo (…) Con los mototaxis no se mete nadie (..) Vayan a robar para otro lado”, dice uno los motorizados, mientras enfocaba su cámara a una de las féminas, que en ese momento aún tenía su cabello.

En el segundo audiovisual, las mujeres ya rapadas, se encontraban bajo un régimen de detención por los motorizados, mientras se esperaba la entrega de una unidad vehicular que había sido robada. Se pudo conocer que ellas solicitaban “una carrerita” a los mototaxistas para, de esta manera, facilitar el escenario a delincuentes y que estos pudieran despojarlos de sus motos.