Le inyectaron sustancia en los labios que le causó alergia, reclamó y la sacaron a golpes

Le inyectaron sustancia en los labios que le causó alergia, reclamó y la sacaron a golpes

Una joven denunció mala praxis en un centro de estética de Laferrere. Foto Instagram @nadiawalezuk

 

 

Lo que debió haber sido un tratamiento estético con final feliz concluyó de la peor manera: una reacción alérgica y una trifulca a empujones cuando fue a reclamar al centro de estética donde supuestamente le habían inyectado ácido hialurónico en los labios.





Por Clarín

Nadia Walezuk, una joven oriunda de la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, denunció en sus redes sociales que en el centro cosmetológico Time Estética le inyectaron una sustancia que le causó una reacción alérgica que le deformó la cara.

Ante la falta de respuesta desde el local acudió personalmente y, lejos de recibir una explicación o solución, la echaron a empujones y golpes.

La joven había ido el pasado jueves al centro ubicado en la calle Beethoven 6050 de la localidad bonaerense atraída por una promoción. El lugar, apuntó la víctima, es administrado por un sujeto de nombre Emanuel Sambataro, junto a su equipo.

Le prometían inyectarle ácido hialurónico en los labios de una determinada marca, pero cuando llegó al lugar le indicaron que no tenían de esa y le ofrecieron otra.

Con el correr de las horas su boca se transformó: ya no se trataba de una hinchazón típica por los pinchazos, sino que se le habían deformado los labios, especialmente, el superior.

Intentó consultar por teléfono al centro de estética, pero no le brindaron respuestas. Preocupada, se dirigió directamente al local donde ante el pedido de explicaciones y de devolución del dinero personal del centro de estética la echó a empujones y piñas.

https://www.instagram.com/reel/CjgIngorED3/?utm_source=ig_web_copy_link

Walezuk, quién grabó todos los incidentes, se volcó a las redes sociales para alertar sobre la situación. Los dos videos que publicó en su cuenta de Instagram con los que registró las discusiones tanto dentro del local como en la puerta, junto a su historia, se volvieron virales.

“Fui a pedir la devolución de mi plata, al menos la mitad, porque no me había terminado de colocar el producto y no quería que lo haga tampoco”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a los videos de los incidentes.

Explicó que los empujones comenzaron cuando le pidió la matrícula profesional al hombre que estaría al frente del lugar.

Lea más en Clarín