Chavismo afirma que restituirán el paso por la autopista Francisco Fajardo al mediodía de este #29Sep

 

 





 

 

Debido al hundimiento registrado en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Altamira –sentido oeste- los trabajos para la reparación aún se encuentran en proceso, lo que ha generado largas colas hasta llegar al desvío en Chacao y retomar el tránsito.

Por Monitoreamos

El ministro del Transporte del régimen Ramón Velásquez Araguayán indicó que “los trabajos de recuperación vial que se realizan en el Distribuidor Altamira culminarán para horas del mediodía, por lo que será restablecido el tránsito vehicular“.

“Continuarán otros trabajos a lo interno del sistema de alcantarillaje, pero que no afectarán la libre circulación del tránsito”, indicó Velásquez Araguayán en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Más temprano el alcalde Gustavo Duque estimaba que los trabajos a la altura del Distribuidor Altamira finalizarían este jueves.

“De continuar el ritmo los trabajos podrían culminar este mismo jueves”, indicó Duque durante una entrevista concedida a la emisora radial Onda La Superestación.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.