Estas son las cinco noticias más importantes de este #29Sep

Estas son las cinco noticias más importantes de este #29Sep

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1-. La censura en Venezuela no cesa: reportan casi 130 casos de violaciones a la libertad de expresión en 2022 

En Venezuela se registraron 128 casos de violaciones a la libertad de expresión entre enero y agosto de este año, un 15 % menos con relación al mismo periodo de 2021, informó este miércoles la ONG Espacio Público.

Para leer más

2.- Dramáticas imágenes: La triste realidad de las escuelas públicas venezolanas

Tras años de desidia por parte del régimen chavista, los embates de la pandemia, los desvalijamientos de la delincuencia, las deficiencias en el servicio eléctrico, la falta de agua potable, la casi inexistencia de conexión a internet y ahora con las fuertes lluvias, muchas escuelas y liceos públicos de Venezuela han quedado en condiciones deplorables.

Para leer más

3.- Dólar “buhonero” se impone entre los comerciantes informales en Venezuela

Al hacer una compra en el centro de Barquisimeto, la gente dice que anda pendiente cuando le sacan la cuenta de dólares a bolívares, tomando la previsión que, según ellos, algunos calculan por encima de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) e incluso, unos más alto que el dólar paralelo.

Para leer más

4.- Putin reconoció independencia de dos regiones en el sur de Ucrania

Vladimir Putin reconoció la independencia de dos regiones en el sur de Ucrania, Zaporiyia y Jersón, según decretos presidenciales publicados el jueves por la noche, antes de terminar la anexión de estos territorios ocupados.

Para leer más

5.- Lluvias dejaron al menos 10 muertos y tres desaparecidos en Venezuela

Un joven fue encontrado muerto este miércoles tras ser arrastrado por la corriente de una quebrada que se desbordó en el oeste de Venezuela producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas dos semanas, que han dejado otros nueve fallecidos y tres desaparecidos.

Para leer más

Exit mobile version