Daniel Sarcos reveló que terminó en la cárcel por problemas de ira (VIDEO)

Daniel Sarcos reveló que terminó en la cárcel por problemas de ira (VIDEO)

 

Imagen cortesía.

 

El conductor y presentador más querido de Venezuela, Daniel Sarcos, quien por años robó corazones en el país con su trabajo incansable, su carisma y el amor por todos sus proyectos, reveló durante una entrevista una parte de su vida que la mayoría desconocían. 

lapatilla.com

El artista explicó que durante gran parte de su vida estuvo sumergido en problemas de ira que lo llevaron a tener muchas discusiones e incluso por eso terminó en la cárcel.

Sarcos argumentó que la vida para sus padres no fue nada sencilla cuando él estuvo bajo su tutela, debido a que era muy desordenado y problemático.

“Yo era parrandero, desordenado, busca pleitos, era una cosa increíble. Mi papá no sabes cuantas veces me tuvo que buscar en la prefectura de San Francisco. Me tenían detenido porque terminé en una fiesta a golpes”, explicó.

Daniel explicó que nunca ha sido una persona fácil y que ahora direcciona su agresividad para su carrera y ya dejó de ser una persona violenta.

“Estuve en manos de especialistas para manejar la ira, perdía la cabeza con facilidad”, contó que esto ocurría mientras era animador de Sábado Sensacional.

El animador sugirió a los nuevos talentos no rodearse de gente que siempre les hagan creer que siempre tienen la razón solo por la fama.

Aquí toda la entrevista:

Exit mobile version