Actor de famosa serie de Netflix, condenado a cadena perpetua, teme que lo abusen en la cárcel por su físico

Ryan Grantham en ‘Riverdale’Cinemanía

 

El actor canadiense Ryan Grantham, conocido por participar en Riverdale, serie de Netflix, ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato en segundo grado de su madre. El joven, de 24 años, acabó con la vida de su progenitora el 31 de marzo de 2020.

Por 20minutos





El intérprete, que por aquel entonces tenía tan solo 21 años, disparó en la nuca a su madre cuando ella estaba tocando el piano. Posteriormente, tras colocar junto al cuerpo un rosario y unas velas, se grabó mostrando el cadáver y confesando su crimen.

Además, después se dirigió a la residencia del primer ministro de Canadá con tres pistolas y municiones y doce cócteles Molotov. Su intención era también acabar con la vida del político y abrir un tiroteo en el puente Lions Gate o en la Universidad Simon Fraser, pero en mitad del camino lo dejó de lado.

Tras ser juzgado y condenado a cadena perpetua, su abogado ha pedido a la jueza que le cambien de prisión. Actualmente se encuentra en el módulo penitenciario de máxima seguridad de una cárcel de Canadá, donde supuestamente otros reclusos potencialmente peligrosos podrían abusar de él por su apariencia de niño.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ