Los cinco peloteros venezolanos mejor pagados en las Grandes Ligas

Los cinco peloteros venezolanos mejor pagados en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera. /Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

 

Venezuela es el segundo país que más exporta jugadores a MLB y sus peloteros son considerados grandes figuras para cada uno de sus equipos.

Por Fansided

Es por ello que varios de sus representantes están metidos ente los grandes contratos de lasGrandes Ligas, y otros están a las puertas de firmar convenios multimillonarios.

Miguel Cabrera ha sido el pelotero más exitoso de la historia de esta nación pero vale la pena también revisar cuáles son los jugadores con contratos más lucrativos en la MLB.

1. Miguel Cabrera

 

El venezolano firmó un pacto que lo tendrá atado a los Tigres de Detroit hasta la temporada que viene, cuando terminará su carrera en la MLB. El inicialista, que en los últimos años ha jugado como bateador designado, tiene un total de dividendos ganados con la franquicia felina de $248,000,000, con un promedio de $31,000,000 por año.

2. José Altuve

 

En la posición de plata entre los mejores contratos de venezolanos en las Grandes Ligas se ubica José Altuve, camarero de los Astros de Houston. Ha sido fundamental en el éxito del equipo, que ha ganado su división en cinco de los últimos 6 años. Su contrato es de un monto máximo de $163,500,000, con un average de $23,357,143 por campaña.

3. Ronald Acuña Jr.

 

Acuña Jr. ha sido una de las figuras emergentes de los últimos años para Venezuela y ya tiene en su poder un anillo de campeón de Serie Mundial en 2021, aunque por lesión no pudo acompañar a su club en la postemporada. El jardinero firmó un contrato por $100,000,000, con una media de $12,500,000 por campaña.

 

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ 

Exit mobile version