La reacción de Cristiano Ronaldo tras quedar fuera del “Final 4” de la Liga de Naciones (Video)

La reacción de Cristiano Ronaldo tras quedar fuera del “Final 4” de la Liga de Naciones (Video)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo gesticula durante el partido de fútbol del grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, liga A, entre Portugal y España, en el Estadio Municipal de Braga el 27 de septiembre de 2022. (Foto de PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

 

Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de clasificar con la selección de Portugal al Final Four de la UEFA Nations League. El objetivo estaba cerca de alcanzarse, pero la historia cambió con el gol de Álvaro Morada, que firmó el 1-0 al minuto 88 del partido disputado en el Estadio Municipal de Braga.

Por Trome





Una vez el árbitro Daniele Orsato hizo sonar su silbato dando por finalizado en encuentro, la “Roja” celebró con efusividad. La otra cara de la moneda se vio en los lusos, con “CR7” como protagonista. El delantero lució desencajado y con frustración por ver perdida su chance de luchar por el título.

 

Incluso en el gol de Morata, Cristiano Ronaldo ya había dejado notar su incomodidad, con un gesto que fue captado por las cámaras de TV. No fue, sin dudas, la noche del atacante, que sumó su tercer cotejo consecutivo con su selección sin anotar.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ