Ocariz anuncia cruzada por Venezuela para la creación del Movimiento Popular por la Propiedad y la Democracia Directa

El Dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, presentó la creación de un Movimiento Nacional por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela. Esta iniciativa parte de la necesidad de llevar soluciones rápidas y efectivas a todas las comunidades del país así como la promoción de la propiedad.

“Esto no es un partido político, mientras unos crean organismos que si jefes de calle, jefes de batallas, aquí nace una iniciativa sin distinción política que buscar acercar las soluciones de los problemas a la gente. Tal y como lo hicimos en la Alcaldía de Sucre, en Petare con el presupuesto participativo, lo haremos en toda Venezuela”.





Invitó a todos los venezolanos que deseen pertenecer a este movimiento, escribir al correo electrónico democraciadirectaypropiedad@gmail.com “A través de nuestro correo electrónico pueden hacernos llegar su inquietud, repito, esto no es un partido político, es un movimiento que nace desde la base, desde las entrañas de las comunidades para llevar soluciones definitivas a los problemas”.

Ocariz dijo que los venezolanos requieren soluciones rápidas a los problemas que aquejan a cada comunidad. “En este país se tiene que acabar con tanta burocracia. Una contratista jamás va a resolver aquello que aqueja a los habitantes de un barrio. Es momento que la gente a través de un organismo contralor, sea dueño de su futuro. Que las comunidades prioricen y decidan en qué invertir sus recursos.

Otro elemento que maneja el movimiento es la promoción de la propiedad en el país. “Este país es de pisatarios, muy poca gente tiene su título de propiedad y peor aún, vemos como desde el poder se usa la propiedad como chantaje político. En Sucre entregamos propiedad sin ningún costo, otorgamos ese papel a los legítimos dueños que por años han ocupado un espacio. Esto es progreso, eso es verdadero poder popular”.