Milly Alcock describió el rodaje de su escena más impactante y picante en “House of the Dragon”

Milly Alcock describió el rodaje de su escena más impactante y picante en “House of the Dragon”

En el último episodio hay un encuentro impactante entre los personajes Rhaenyra y Daemon Targaryen. Foto: Cortesía.

 

Como cada lunes desde hace un mes, la Westerosmanía ha regresado a nuestra sociedad y parece ser que para quedarse durante unos cuantos años. ‘La Casa del Dragón’ (House of the Dragon) sigue batiendo récords de audiencia y buenas críticas cada semana y eso se debe en gran parte al gran casting que está bordando con mucha brillantez a la familia Targaryen y demás personajes de la precuela de ‘Juego de Tronos’.

Por Marca





Entre el mencionado elenco de actores y actrices se encuentra por supuesto Milly Alcock, la gran sensación del momento. Su papel como joven Rhaenyra Targaryen durante los cinco episodios de la primera temporada está siendo de matrícula de honor. Lleva la sangre del dragón en sus venas y todos los espectadores están enamorados de su desempeño.

El que también está enamorado de su desempeño en la ficción es su tío Daemon, con quien (atención spoilers) por fin ha consumado su amor incestuoso en el 1×04 emitido ayer por la noche en HBO Max.

Milly Alcock sobre habla sobre su escena con Matt Smith

Si bien es cierto que la relación sexual no llegó a consumarse de forma completa, nos dejó varios besos y tocamientos bastante picantes en aquel furtivo y erótico burdel de Desembarco del Rey.

Ahora, ¿cómo lo vivieron los actores? Así describió Milly Alcock el rodaje de la escena junto a Matt Smith en una entrevista con el New York Post.

Continúe leyendo la noticia aquí.