Olivia Newton-John salvó a su hija de las drogas y la anorexia

Olivia Newton-John salvó a su hija de las drogas y la anorexia

FOTO: BANG SHOWBIZ

 

La exitosa carrera de Olivia Newton-John en la industria del entretenimiento tuvo un gran impacto en la vida de su hija Chloe Lattanzi. La actriz y cantante fue una de las mayores estrellas de Australia y murió en paz a los 73 años en su casa del sur de California el pasado lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos, tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

Por El Diario NY

En 1986 dio la bienvenida a su única hija, Chloe, con su ex marido Matt Lattanzi, y aunque en su juventud no fue necesariamente el centro de atención, Chloe -que ahora tiene 36 años- se ha convertido en un nombre muy conocido.

En 2013, la modelo reveló que la fama le había “afectado” y también admitió que le era “difícil pasar mucho tiempo sola”, ya que Olivia solía viajar mucho cuando ella era sólo una niña.

Sin embargo, atribuyó a su madre el mérito de haberla ayudado a superar sus demonios personales, como su lucha contra el abuso de sustancias, la dismorfia corporal y la anorexia.

Tras la muerte de Olivia, Chloe compartió un video en homenaje a su madre, con el pie de foto: “Eres mi luz. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que te han tocado han sido bendecidos. Te quiero para siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”.

Lea más en El Diario NY

 

Exit mobile version