Niño de 10 años perdió parte de su pierna por el salvaje ataque de un enorme tiburón

Niño de 10 años perdió parte de su pierna por el salvaje ataque de un enorme tiburón

Jameson Reeder Jr., de 10 años, fue atacado el sábado mientras estaba de vacaciones en los Cayos de Florida junto con su padre, madre, dos hermanos y una hermana, dijeron familiares. @joshuareeder1

 

Un niño de 10 años fue atacado por un tiburón mientras buceaba en Florida y le imputaron parte de la pierna para “salvarle su vida”, dijeron sus familiares.

Por New York Post





Jameson Reeder Jr. fue confrontado por el tiburón el sábado mientras estaba de vacaciones en los Cayos de Florida junto con su padre, madre, dos hermanos y hermana, escribió su tío en una larga publicación de Facebook.

“Estaban en un bote haciendo esnórquel a lo largo de un arrecife poco profundo cuando ocurrió un evento muy traumático y mi sobrino Jameson Jr. fue atacado”, publicó Joshua Reeder el domingo, y agregó que la familia cree que un tiburón toro de 8 pies mordió al niño.

“Dijeron que el tiburón tomó la decisión por él y que no había nada que pudieran hacer para salvarlo”, continuó la publicación de Reeder. “Pero su vida fue perdonada. ¡¡¡Gracias Jesús!!!”.

Lea más en New York Post