La impactante revelación de una mujer que contrajo la viruela del mono en Georgia

La impactante revelación de una mujer que contrajo la viruela del mono en Georgia

Captura

 

Una mujer de Georgia a la que se le diagnosticó viruela símica dijo que no contrajo el virus “doloroso” a través del sexo y que está usando TikTok para combatir la “información errónea” sobre la enfermedad.

Por New York Post





Camille Seaton, de 20 años, comenzó a sentirse mal a mediados de julio y corrió al hospital cuando notó que le salían ampollas en la cara.

Posteriormente, la joven madre quedó atónita cuando dio positivo por el virus, declarado una emergencia de salud pública en los Estados Unidos a principios de este mes.

La viruela del mono, que se está extendiendo por los EE. UU. luego de un brote en Europa esta primavera, está afectando principalmente a los hombres homosexuales y bisexuales, que representan aproximadamente el 98% de los pacientes, según el biólogo de la Universidad de Nueva York, Joseph Osmundson.

Seaton, que es la primera mujer en ser diagnosticada oficialmente en el estado de Peach, trabaja como asistente de una gasolinera y dijo que cree que contrajo el virus mientras manejaba “dinero sucio” en su trabajo, según un video ahora viral con más de un millón de vistas.

@h0rnypisces

Replying to @rememberstuffwithme #monkeypox #greenscreen

? original sound – milf city.

Lea más en New York Post