EN VIDEO: La feroz e intensa batalla de un hombre con un tiburón en playa de Nueva York

Rodeado de bañistas y en medio de los gritos, un hombre quiso sacar del agua a un tiburón tigre en Fire Island, Long Island, en Nueva York, y se ganó críticas en las redes sociales.

 

La inédita invasión de tiburones que está azotando las playas de Nueva York vienen siendo noticia desde hace un mes. Primero fue el cierre de las playas de Rockaway (en el distrito de Queens) hasta nuevo aviso. Luego, la aparición de un gran tiburón blanco muerto en Kismet Beach, en Fire Island. Después, las imágenes de expertos afirmando que los salvajes animales estaban “cada vez más cerca”.

Por Clarín 





Ahora, en las últimas horas, las imágenes de un hombre peleando en plena playa contra un tiburón están revolucionando las redes sociales.

En el video se ve a un hombre luchando con un tiburón en la orilla de una popular playa de Long Island. Filmado el domingo en Smith Point Beach, Fire Island, donde ocurrieron dos impactantes ataques de tiburones el mes pasado.

Se puede ver al hombre metiéndose en el agua y agarrando a un tiburón mediano por la cola, para arrastrarlo luego a la arena, en la superficie.

“Holy shit”, se escucha exclamar a una mujer que está fuera de foco, mientras otras personas se reúnen para ver el espectáculo de lucha tremenda entre ambos.

Lea más en Clarín