Discusión por la venta de una batería de vehículo dejó un muerto y un detenido en Falcón

 

Yorfran Jesús Ventura Yánez (30), apodado “El Tatico”, fue detenido en el sector Bolívar, calle Los Ruices con calle San Francisco,Carirubana, estado Falcóntras el homicidio de Jesús Alberto Rojas (36).





lapatilla.com

A través de redes sociales, Douglas Rico, informó que el asesinato, ocurrió el pasado 08 de agosto, en la avenida Arias cruce con avenida Bella Vista, cuando la víctima sostuvo una discusión acalorada con el detenido y con otro delincuentes identificado como Josué David Arismendi Sánchez (24), apodado El Josué, quen está por aprehender. Los implicados estaban en estado de ebriedad.

Se conoció que la discusión se da por la repartición de un dinero proveniente de la venta de una batería de un vehículo, la cual habían hurtado.

Ventura y Arismendi , le propinaron varias heridas punzo penetrantes a la víctima en sus extremidades superiores e inferiores, que lo dejaron sin vida.

Para el momento de la detención se colectó como evidencia vestimenta de la víctima, vestimenta de los victimarios y el cuchillo utilizado para perpetrar el homicidio.