Jefe de las “Unidades de Batalla” chavistas en Apure fue hallado degollado en la Universidad Nacional Abierta

Jefe de las “Unidades de Batalla” chavistas en Apure fue encontrado degollado en la Universidad Nacional Abierta

 

Este martes 9 de agosto, en horas de la mañana, fue encontrado muerto dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta (UNA), Edgard José Ramos Brito, jefe de la UBCH en la parroquia El Recreo del municipio San Fernando y coordinador del área de enfermería en el ambulatorio José Antonio Páez, situado en la urbanización Terrón Duro del municipio capital.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a la fuente policial, el hombre fue hallado degollado en el lugar donde ocurrió el hecho. Transeúntes alertaron de lo ocurrido a la policía del estado Apure en la parroquia El Recreo.

En el sitio se encuentra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) para iniciar las investigaciones pertinentes al caso.

El gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, envió las condolencias a su familia, amigos, a la militancia del partido en la parroquia El Recreo, municipio San Fernando, y al Movimiento Somos Venezuela, donde desarrolló una importante labor.

Haremos todo para que este asesinato no quede impune. Los cuerpos de inteligencia e investigaciones del Estado están abocados al caso. Esperemos los resultados“, dijo en un audio difundido en las redes sociales.

El también enfermero en el área de cirugía en el sector público y privado, es recordado por sus vecinos como una persona colaboradora y amable, porque siempre estaba dispuesto a ayudar al prójimo.

Se conoció que este lunes 8 de agosto, en horas de la madrugada, los vecinos de la parroquia El Recreo reportaron a través del grupo de WhatsApp de la comunidad, la presencia de sujetos sospechosos en las instalaciones de la UNA, las cuales son custodiadas hasta las 7:00 pm por los funcionarios de seguridad y está en completa oscuridad por la falta alumbrado público.