¿Tienen planes los venezolanos para “disfrutar” la temporada vacacional 2022?- Participa en nuestra encuesta

Un hombre prepara los toldos en la playa de Anare en La Guaira, estado Vargas, Venezuela, el 30 de octubre de 2020, en medio de la nueva pandemia de coronavirus. – Los turistas comenzaron a regresar luego de que el gobierno venezolano permitiera la reapertura de los complejos turísticos en medio de la paulatina relajación de la cuarentena declarada en el país caribeño a mediados de marzo. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

Los venezolanos enfrentan una nueva temporada vacacional, pero la crisis económica sigue arropando a los ciudadanos, lo que los hace cuestionar si pueden “disfrutar” ante los altos costos en paquetes de viajes dentro y fuera del país.

lapatilla.com





La inflación, los problemas en el transporte, la deficiencia en la calidad de los servicios públicos y el repunte del Covid-19 en el país son los principales factores que afectan a los venezolanos en esta temporada.

En este sentido el equipo de LaPatilla quiere conocer la perspectiva de los venezolanos ante la llegada de las vacaciones y si cuentan con planes de “disfrute” este 2022.