Cada vez más lejos de Múnich, Lewandowski metió al Bayern en un problema

Cada vez más lejos de Múnich, Lewandowski metió al Bayern en un problema

Lewandowski pide al Bayern dos años contrato y aumento sueldo, según medios EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL/Archivo

 

La marcha de Robert Lewandowski cada día parece estar más cerca. Todo apunta a que el Bayern de Múnich termine abriéndole la puerta al delantero polaco, siempre y cuando reciba una oferta de parte del FC Barcelona que cumpla con los 50 millones de euros que piden en las oficinas del Allianz Arena. Si el Bayern cede es por el inquebrantable deseo del jugador, ya que en Múnich son conscientes de que, a día de hoy, no tienen sustituto de garantías para el The Best.

Por Diario AS





Es lo que cuenta el rotativo Kicker, que afirma que los bávaros tienen serios problemas para encontrar un delantero que pueda llenar el vacío que deja Lewandowski. El club bávaro no tiene en mente un reemplazo adecuado si el goleador termina fichando por el FC Barcelona. Una de las opciones fue Harry Kane, delantero inglés que milita en el Tottenham, pero ha sido finalmente descartado para este verano.

De ahí que todo apunte a que la dirección deportiva comandada por Hasan Salihamidzic busque un reemplazo temporal para Lewandowski y vuelva a la carga por Kane en 2023.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ