VIRAL: Orangután juguetón manoseó los senos de una mujer mientras le caía a besos (VIDEO)

Captura

 

El viaje de una turista a un zoológico se volvió íntimo muy rápido cuando un orangután la acarició y la besó en un momento capturado en video.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La mujer estaba visitando Safari World en Bangkok a fines de junio cuando el juguetón animal se puso un poco hábil y la tocó.

En un video, se puede ver al primate agarrando sus senos e incluso dándole un beso en la mejilla cuando intentaba posar para una foto.

La mujer estaba sentada en un columpio en el zoológico lista para una fotografía cuando el simio descarado se le acercó por detrás y la acarició, apretando sus senos antes de darle varios intentos de besos en la mejilla.

El simio sonríe salvajemente mientras la gente toma fotos y filma la interacción.

La mujer, aunque sorprendida, se ríe mientras el orangután continúa besándola en la mejilla.

Los orangutanes están estrechamente relacionados con los humanos y tienen el 97% del ADN en común, según el Proyecto Orangután. Son grandes simios, a diferencia de los monos.

Según WW, los orangutanes se encuentran solo en las selvas tropicales de las islas del sudeste asiático de Borneo y Sumatra.

Viven en bosques tropicales y prefieren los valles de los ríos y las llanuras aluviales de sus respectivas islas y pasan casi toda su vida en los árboles.

https://www.youtube.com/watch?v=jYW_Edzxi34&ab_channel=Turningpoint