Alcalde chavista de Puerto La Cruz derrochó populismo y entregó mulas a productores de la zona rural

Alcalde chavista de Puerto La Cruz derrochó populismo y entregó mulas a productores de la zona rural

el alcalde chavista de Puerto La Cruz, Nelson Moreno

 

 

 





A inicios de semana, el alcalde chavista de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, entregó mulas a los campesinos de la zona rural del municipio “para facilitar el traslado de su cosecha montaña arriba”.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

No obstante, para la dirigente opositora del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la localidad, Astrid Silvestri, esto no es más que una acción populista por parte del gobierno municipal, para ganar simpatía en los sectores más vulnerables, pensando en los procesos electorales que se acercan.

Simplemente se aprovechan de que en esa área hay una gran cantidad de jóvenes que nacieron dentro de este sistema y no conocen otra cosa. Además, es una zona que está prácticamente incomunicada y el acceso a redes sociales es casi imposible para ellos, por lo que la mayoría no está al día con el acontecer nacional”.

Silvestri agregó que la entrega de estos animales es un reflejo del atraso en el que está sumergido el país.

el alcalde chavista de Puerto La Cruz, Nelson Moreno

 

 

 

 

Este tipo de políticas son fallidas para todos, menos para el chavismo porque viven de eso. Les interesa tener una población sin educación y por eso destruyen las universidades. Les conviene que la gente no esté bien alimentada, que no tenga una independencia económica para dominarlos con dádivas”.

La dirigente criticó que a la ya difícil tarea que tienen esas personas de alimentar a sus familias, ahora les sumaron la responsabilidad de mantener a estos animales.

¿Por qué no crean una estructura de transporte que vaya desde la zona rural hasta la ciudad para que esos productores se movilicen mejor? ¿Cómo van a llevar su mercancía a la ciudad? ¿En mulas también?”, cuestionó.

Asimismo, la lideresa política enfatizó que el oficialismo está consciente del rechazo que tiene en la clase media y por eso busca ganar simpatía en la población de bajos recursos de la zona rural del municipio, que además es determinante en los procesos electorales de la jurisdicción.