El innovador centro antiansiedad y antiestrés que revoluciona en Caracas (Video)

Gravity Center – Centro Comercial San Ignacio – Stefany Carvajal, lapatilla.com

 

Combatir el estrés que produce la vida capitalina, en definitiva, se ha vuelto un reto, para cada ciudadano y más con la continua zozobra con la que se vive en Venezuela.

lapatilla.com | Katerín García





Sin embargo, existe la posibilidad de liberar todas estas tensiones en un mismo sitio y te hablamos, en esta oportunidad, de Gravity Center, un lugar de antiansiedad y antiestrés

Aquí el único objetivo es trabajar el cuidado físico y mental a través de masajes; meditación; aroma y musicoterapia, complementado con un método exclusivo en el país,  el cual con una silla, tipo cuna, consigue mediante el escaneo del cuerpo, en qué lugar están los puntos de tensión más concentrados en cada persona; Posterior a tener detectado esos punto, el enfoque de la máquina es masajear y devolver la tranquilidad a cada espacio del cuerpo con estrés y conectar los sentidos humanos para que el funcionamiento de los mismos sea el ideal.

 

Gravity Center – Centro Comercial San Ignacio – Stefany Carvajal, lapatilla.com

 

De igual forma, en Gravity, se pueden conseguir diferentes terapias para aplicar en el hogar, como lo son velas aromáticas, máquinas masajeadoras pequeñas, gotas especializadas para dormir, disminuir la ansiedad, el insomnio o calmar el ánimo, e incluso CBD.

Entre sus actividades, incluyen espacios para hacer yoga y meditación, con trato personalizado en grupos de sis personas y aromaterapia durante las sesión.

 

Gravity Center – Centro Comercial San Ignacio – Stefany Carvajal, lapatilla.com

 

Para conocer más detalles acerca del “método gravity” te dejamos la entrevista que le hicimos a la pionera de la idea en Venezuela, Grace Mora, quien solo aspira brindar a todos, una vida más sana.