Bebé muerta por quemaduras en Anzoátegui no pudo ser trasladada a tiempo por falta de gasolina

Bebé muerta por quemaduras en Anzoátegui no pudo ser trasladada a tiempo por falta de gasolina

Bebé muerta por quemaduras en Anzoátegui no pudo ser trasladada a tiempo por falta de gasolina

 

 

Familiares no pudieron trasladar a niña quemada al hospital de El Tigre en el estado Anzoátegui, por falta de combustible.





Corresponsalía lapatilla.com

De manera extraoficial se conoció que los agentes de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas Delegación Municipal de El Tigre, adelantan las averiguaciones relacionadas a la muerte de esta pequeña de un año y 11 meses de edad, que durante cinco días estuvo agonizando con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Se supo que durante el interrogatorio el padre de la víctima, alegó que no pudo trasladar a la niña por falta de unidad vehicular.

El progenitor explicó que luego de transcurridos cinco días fue que logró conseguir 10 litros de combustible, que ofreció a una persona para que los llevara al hospital de El Tigre, donde desafortunadamente la pequeña fue ingresada sin signos vitales.

Supuestamente además dijo que durante esos días la infante estuvo recibiendo tratamiento natural en casa, debido a la inoperatividad del ambulatorio de la parroquia de Atapirire.

Es de recordar que todo sucedió mientras la infante se encontraba junto a su madre cerca de un fogón, cuando un cerdo tropezó con una olla montada sobre las llamas y provocó que tanto la progenitora como la hija fueran alcanzadas por el agua hirviendo.

La pequeña sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, mientras que su madre en la pierna izquierda y ambos pies.

El hecho ocurrió en el fundo Río Seco de la parroquia Atapirire, municipio Francisco de Miranda.

¡TRAGEDIA! Niña de 23 meses de nacida murió tras caerle agua hervida en una finca de Anzoátegui