Cuenta la leyenda que si caes en un hueco en San Juan de Los Morros… ¡llegas al inframundo! (FOTOS)

¡Aló Hidropáez!: los “huecos traga carros” que todos temen en San Juan de los Morros

 

 

Desde hace más de cuatro años las reparaciones inconclusas de tuberías de aguas limpias por parte de la Hidrológica Páez (Hidropáez), ocasionan la presencia de los denominados “huecos traga carros”, en la comunidad San José, de la capital del estado Guárico, lo cual representa un peligro para las familias y conductores.





Corresponsalía lapatilla.com 

Libia Castro denunció que el mencionado sector de San Juan de los Morros permanece en la desidia y las autoridades competentes no responden a la problemática de los habitantes.

Allí ocurrió un accidente. Un carro cayó en ese hueco y para los que no tenemos vehículos también es un peligro. He visto niños resbalarse y casi caer a ese hueco”, detalló Castro. Reiteró que existen varias troneras que dificultan el paso de vehículos y peatones por la calle principal de San José.

Además, cuestionó la manera en la que el ente encargado de la distribución de agua y el mantenimiento de tuberías ejecuta “a medias” estas obras. “Viene Hidropáez, abre un hueco, y nosotros nos conformamos hasta que ellos se apiaden y lo vengan a tapar”.

¡Aló Hidropáez!: los “huecos traga carros” que todos temen en San Juan de los Morros

 

 

 

Andrés Villanueva también dijo sentirse afectado por la presencia de un mega hueco diagonal a su vivienda: “Yo tengo tres nietos y evitamos estar aquí afuera, porque mira cómo nos pasan cerca los carros y esos huecos nos perjudican totalmente”.

Las fallas en la distribución de agua por tubería es otro de los problemas que mantiene a los habitantes de San José hasta 22 días sin el recurso hídrico. Aseguran que en ocasiones deben pagar camiones cisternas a precios dolarizados.