Las sillas del chavismo cambian de nuevo: Francisco Torrealba, nuevo ministro del Trabajo

Las sillas del chavismo cambian de nuevo: Francisco Torrealba, nuevo ministro del Trabajo

 

Nicolás Maduro, este 16 de mayo, movió sus piezas dentro del “consejo de ministros” chavista.

lapatilla.com

El líder “rojo rojito” nombró a Francisco Torrealba, cómo ministro del trabajo, en sustitución de Jose Vicente Olmos. “Asume las riendas del Ministerio del Trabajo para ir a construir los derechos de la clase obrera, para ir a resolver todos los problemas de la clase obrera”, dijo Maduro.

Perfil de Francisco Torrealba

Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Portuguesa; integrante de la Comisión preliminar de diputados para el comité de postulaciones que seleccionará a los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en 2022. S

Segundo vicepresidente de la comisión para el diálogo, designado el 7 de enero de 2021 en la primera sesión de la AN/6D. Diputado ganador en las cuestionadas parlamentarias del 6 de diciembre de 2020, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Presidente de la Comisión de Trabajadores de la ANC. Fue ministro para el Proceso Social del Trabajo, en 2017. Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el periodo 2016-2021.

Con información de Poderopediave

 

 

Exit mobile version