Carlos Ocariz denunció las constantes fallas eléctricas en La Guaira (VIDEO)

Ocariz: La emblemática planta de Tacoa lleva más de 20 años con sus chimeneas apagadas

 

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, en una gira por el estado Vargas, denunció la paralización de la planta de Tacoa.

“Mientras millones de venezolanos pasan horas sin energía eléctrica, aquí se dan el lujo de tener plantas abandonadas y paralizadas. Estamos en Tacoa, este lugar tan emblemático por la tragedia que ocurrió hace unos años pudiera aportar energía al sistema eléctrico nacional. En Vargas hay comunidades, sectores que pasan hasta 24 horas sin luz”, dijo Ocariz.





Explicó que los apagones en el país se han incrementado por la falta de mantenimiento y abandono en los equipos. “Ya hasta Caracas está sufriendo de bajones de luz. Estados como Zulia, Lara, Aragua, toda Venezuela está a oscuras producto de la anarquía de esta gente que lo que ha hecho es destruir. No hay inversión en el sector eléctrico por ningún lado. Esta situación de Tacoa se repite en otras plantas. Podemos estar mejor, si existe voluntad de trabajo este abandono se puede revertir, depende de todos nosotros cambiar esta realidad”.

 

Finalizó informando que su partido se encuentra en la calle acompañando a la gente en sus necesidades. “Primero Justicia siempre ha estado ahí, en este sentido, estamos haciendo una cruzada por Venezuela para decirle a los venezolanos que podemos estar mejor y lo vamos a lograr, el momento de la nueva Venezuela llegará y todos la vamos a refundar”.

Nota de Prensa