Británico afirma que ha sido secuestrado por extraterrestres 60 veces y quiere advertir sobre una guerra intergaláctica

Russ Kellett, de 58 años, advierte a la gente sobre la guerra intergaláctica en caso de que los secuestren (Imagen: Mercury/Getty)

 

Russ Kellett, de 58 años, afirma que ha sido secuestrado por extraterrestres 60 veces y advierte a la gente sobre la guerra intergaláctica en caso de que los secuestren

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





El hombre de 58 años de Filey, North Yorkshire, cree que ha estado luchando por una raza de extraterrestres de 15 pies desde que tenía 28 años. También afirma que ha sido secuestrado no menos de 60 veces.

“La primera vez fue cuando tenía 16 años cuando viajaba a casa en mi moto. Pasé por un túnel que nunca había visto antes, y lo siguiente que supe fue que estaba en lo que parecía una consulta de dentista, con hombres extraterrestres de 4,5 metros de altura, que se parecían mucho a Drácula sin los dientes afilados, rodeándome. Me empujaron una especie de tubo por la garganta, y cualquier líquido que me inyectaron, me convirtió en uno de sus súper soldados”, comentó Kellett.

Durante los últimos 30 años, he sido parte de su ejército luchando contra la raza opuesta de alienígenas, los “Dragos”, que son altos y escamosos, tienen cabezas como dragones.

Kellett describió una “habitación cubierta de cheques, como un tablero de ajedrez” como el lugar al que acude cada vez que lo secuestran y sus camaradas alienígenas usan una bola de cristal, ubicada en el medio de esta habitación, que puede transportarlos a través del espacio y el tiempo.

Kellett cree que ahora tiene el síndrome de fatiga crónica y el trastorno de estrés postraumático del tiempo que estuvo involucrado en las guerras espaciales.

Aparentemente, esto se ha visto exacerbado por la supuesta diferencia horaria entre la Tierra y los planetas que Kellett afirma haber visitado.

“He estado fuera durante años y la gente no se da cuenta, ya que cuatro horas aquí son cuatro años en uno de los planetas en los que he estado”, comentó Kellett

Además de esto, Kellett sospecha que su memoria ha sido borrada por extraterrestres que no quieren que recuerde haber luchado por ellos.