Los excesos de dos pilotos de la Fórmula Uno en hotel de Miami: destrozaron habitación y los echaron de la piscina

Los excesos de dos pilotos de la Fórmula Uno en hotel de Miami: destrozaron habitación y los echaron de la piscina

Antes del inicio de la actividad Ricciardo y Norris desfilaron con estas remeras

 

Suele pasar que pilotos de la Fórmula 1 cuando el calendario sale de Europa se tomen algunas “licencias” y se muestren más distendidos. El primer Gran Premio de Miami, que tuvo un marco de glamour fiel al estilo norteamericano, y con un aire de “viaje de egresados o fin de curso”, llevó a que algunos cometieran ciertos excesos, como pasó con los corredores de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, que dañaron parte del Hilton Bentley, donde se hospedaron.

Por Infobae





Ambos lo confesaron al medio británico Dailystar y tampoco es que celebraron un triunfo o un podio, ya que en la carrera disputada en el Estado de La Florida, Norris terminó afuera por un accidente (sin consecuencias físicas) y Ricciardo culminó 13°, en lo que fue un mal fin de semana para el team que ocupa el cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Constructores. Habrá que ver cómo repercute en los popes de la histórica escudería inglesa

Lo cierto es que los pilotos reconocieron que estuvieron en falta. “Quiero decir, no solo destruí la habitación, destruí todo el piso”, reconoció Ricciardo. “Nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados. Así que subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido”, admitió Norris.

La noche salvaje fue antes de la carrera, lo que agrava la situación. Es cierto que en la previa hubo eventos de presentación de la competencia y hasta algún cocktail en los corporativos de los equipos que se ubican en la zona interna de los boxes, pero fueron por la tarde, y entrada la noche todos se retiraron a los hoteles a descansar, salvo la dupla de McLaren que tuvo otros planes.

En tanto que Ricciardo agradeció el trabajo de los empleados del hotel para poder mantener limpios sus buzos antiflama y el resto de la indumentaria que utilizaron el fin de semana: “Diré algo que no es demasiado loco, pero lo hacen muy bien para ayudarme a mantenerme fresco el día de la carrera. Ha habido muchas ocasiones en las que sudamos en nuestros trajes y, a veces, usamos demasiados en un fin de semana de carrera y necesitamos que se limpien o laven en un corto período de tiempo. Son muy rápidos y eficientes para devolver la ropa sucia maloliente limpia y maravillosa”.

Hace 16 años que la conocida cadena hotelera tiene un convenio comercial con McLaren y sus integrantes se hospedan allí en cada viaje que realizan por el mundo. Este año el calendario de la Máxima tiene 23 eventos y los pilotos y el resto de la delegación de la escuadra Woking siempre tiene dónde descansar.

En lo deportivo, en 2022 McLaren buscará recuperar el tercer puesto en el Campeonato de Constructores, mérito que alcanzó en 2020. El año pasado volvió al triunfo luego de nueve años gracias a la victoria que consiguió Ricciardo en Monza, Italia, pero culminó cuarto en el certamen detrás de Ferrari.

En tanto que Norris quiere conseguir su primer triunfo en la categoría en la que suma seis podios, todos con el mismo team británico. Tiene 22 años y es uno de los jóvenes con mayor futuro en una guardia que lideran Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari) y se suman George Russell (Mercedes), Pierre Gasly (Alpha Tauri), Esteban Ocon (Alpine), Mick Schumacher (Haas), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y Alex Albon (Williams).

La F1 volverá a la acción el próximo fin de semana en España y será la sexta fecha de la temporada. En el Autódromo de Montmeló, en Barcelona, Leclerc intentará mantenerse en la cima del certamen, pero Verstappen lo acecha luego de su triunfo en Miami.