VIRAL: Venezolana mostró alucinantes maquillajes con ilusión óptica (Videos)

Una maquilladora se ha vuelto viral por sus alucinantes looks, algunos de los cuales tardan hasta 12 horas en completarse. | Foto: TikTok/Nekita

 

Una maquilladora se ha vuelto viral por sus alucinantes looks, algunos de los cuales tardan hasta 12 horas en completarse.

Por Adriana Díaz / New York Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Esther Aular, de 29 años, que vive en Bogotá, Colombia, cautiva continuamente a sus 1,7 millones de seguidores en TikTok y 83.000 en Instagram con sus habilidades de maquillaje bajo el nombre de “Nekita”.

La artista, originaria de Venezuela, ha publicado fotos y videos de ella misma transformándose en todo, desde personajes de “Los Simpson” y un tigre azul hasta un monstruo con filas de colmillos y otras ilusiones ópticas salvajes.

“Mi tipo de maquillaje es el surrealismo y los looks de ilusión óptica. Se necesitan de cuatro a seis horas para hacer la mayoría de los estilos, pero a veces puede tomar de ocho a 12”, contó Aular a South West News Service.

“Pero es mi arte, mis emociones, es lo que vivo y amo, así que me resulta fácil tener ideas”, dijo. “Solo tomo mi cara y me maquillo y me convierto en quien realmente soy”.

@_nekita__

?

? sonido original – Nekita

@_nekita__

? guy.exe – user49567093321

@_nekita__

? Boogie woogie poo – Cody

@_nekita__

? they trunna be subway surf – ADX??|autobunnyhop

@_nekita__

? –

 

Y sus seguidores parecen adorar quién es realmente Aular. “Mi cerebro no se está descerebrando”, comentó una persona sobre la ilusión en la que parece tener cinco caras diferentes.

“Esto no es maquillaje, es pura pieza extraordinaria”, mencionó otro, mientras que un fan intervino: “Eso confunde el cerebro, me encanta”.

@_nekita__

? Flashbacks (Slowed) – CRASPORE

En otro video, Aular parece tener dos cabezas fusionadas, diseñadas para parecerse a la Bruja Escarlata y al Doctor Strange de la fama del multiverso de superhéroes de Marvel.

“Dios mío… pensé que eran dos personas, eres increíblemente increíble”, escribió un admirador, mientras que otro señaló que “al principio pensaron que era un dibujo”.