Camarera reveló oscuros SECRETOS de los moteles y se volvió viral en TikTok (VIDEO)

 

En TikTok, una excamarera se hizo viral luego de exponer en un video los oscuros y desagradables secretos detrás de los moteles de paso y que sin duda te quitaran las ganas de llevar a tu pareja.





Por: Heraldo USA

Janessa Richard, una joven que trabajaba como mucama en un motel de Estados Unidos, contó con lujo de detalle cómo es que quedan las habitaciones después de su uso. Explicó que por años laboró en moteles, por lo que se dijo una conocedora de los que esconden estos lugares.

Y es que no solo reveló detalles de la falta de limpieza durante sus jornadas de trabajo, sino también algunas cuestiones perturbadoras como cámaras escondidas y hasta códigos secretos.

Así de asquerosa puede ser una habitación de motel

La mujer compartió una serie de videos en la plataforma en las que narró su experiencia en un motel específico del país norteamericano, aunque dijo que no descarta que esto también pueda suceder en otras partes del mundo.

Como camarera de motel, Janessa ha sido testigo de la poca higiene que se guarda en estos sitios y es que a pesar de que se sabe que estas habitaciones no están precisamente relucientes, hay ciertos prácticas que incluso podrían causar problemas de salud.

 

@betaniacantos_24 lo que se encuentra limpiando una habitación #moteles #motelesecuador #vpf ? Mesa Que Más Aplauda – Banda Merenguisimo

https://www.tiktok.com/embed.js