Encuentro Ciudadano: Vamos hacia la desintegración nacional en manos del socialismo

 

Existe preocupación por la integridad del territorio nacional y el diputado Luis Barragán, así lo manifestó a nombre de Encuentro Ciudadano, a propósito de una reciente actividad realizada en defensa de la universidad venezolana.





“Es evidente que el Estado venezolano no ejerce el monopolio lícito de la violencia en Venezuela, confiscado por las fuerzas irregulares que ocupan el territorio nacional con su anuencia e, incluso, observamos con asombro que organizaciones típicamente delincuenciales como el llamado Tren de Aragua le disputen al Ejército de Liberación Nacional aquellos espacios que éste controlaba en la frontera colombo-venezolana, como si Venezuela estuviera rifada”.

Señaló que la dirección nacional de Encuentro Ciudadano ha instruido a sus parlamentarios para profundizar en un problema atinente a la seguridad y defensa de la nación que fácilmente se ha manifestado con las escenas de violencia en distintas localidades y estados de Venezuela, gracias a las fuerzas que las ocupan provenientes de las guerrillas, las mafias, el terrorismo, ya consabidos. Sin embargo, observó que las lluvias también han hecho estragos en la población, como lo ha planteado también la diputada Delsa Solórzano, presidente de la entidad partidista.

“En efecto, lejos de tomar las previsiones del caso, el régimen ha sido indiferente con las nefastas consecuencias de las lluvias que apenas inauguran la estación y mal puede culpar al llamado imperio y al cambio climático de los estragos, porque faltando agua potable para el consumo de la población, permite que esa sufra las consecuencias de las inundaciones y la falta de energía eléctrica en todo el territorio nacional que camina hacia la desintegración en manos del socialismo del siglo XXI”.

Finalmente acotó el vocero parlamentario: “Son numerosos los problemas que aquejan a los venezolanos, necesarios de considerar y atender, porque no son todo lo obvio que se suponen. Por ello, la urgencia de replantear la superación de este régimen al que absolutamente nadie se ha acostumbrado, excepto la ínfima minoría de sus beneficiarios”.

Nota de Prensa