Miriam Camino, una madrileña enamorada de Venezuela (Video)

Miriam Camino, una madrileña enamorada de Venezuela (Video)

 

Increíble pensar como los venezolanos conquistan el corazón de muchas personas al rededor del mundo, caso que se hizo viral desde Madrid, España.





lapatilla.com | Katerín García y Douglas Valle

Miriam Camino, quedó enamorada de la cultura de Venezuela, tras conocer a varios migrantes, se dejó llevar por el sabor caribeño y por supuesto muchas tradiciones. La cantante, originaria de Madrid, lleva su estilo de forma fresca demostrando que la venezolanidad, es más que solo arepas; comida que por demás adora, pero no tanto como los tequeños.

La cantante se abrió paso en su camino musical de la mano del caraqueño, Zambrano On The Beat y poco a poco fue sumando a más venezolanos a su equipo de trabajo. Su amor al país caribeño lo ha dado a demostrar a través de sus redes sociales, en donde dio a conocer que gran parte de su equipo de producción es de migrantes que salieron del país hace algún tiempo.

Está muy conectada con toda la cultura además destaca que siempre le ha gustado imitar el acento para pasársela bien, la hizo viral en el mundo de las redes sociales y el encanto de quien la siguen en su carrera artística.

¨Me siento enamorada de Venezuela¨ así lo afirmó Miriam tras regalarnos un pedazo de su canción en plena entrevista.

En exclusiva nos regaló un fragmento de su canción “Luna Nueva” dejando ver su buen color de voz, una sonrisa arrolladora y por supuesto, el talento que sobre sale por los poros con su canto.

A continuación conozcan a la madrileña que ama a Venezuela y su gente, quien además tiene un reto fijado para fin de año, el cual descubrirás en la entrevista que le hicimos…