Cultura Profética vuelve a Venezuela con ansias tras años sin pisar estas tierras

 

Varios estados de Venezuela, podrán disfrutar el retorno de Cultura Profética al país y con ello el recuentro de grandes éxitos de la banda.





lapatilla.com | Katerín García, Rocveiker Andazol y Cesar Saavedra

Tras siete años sin pisar suelo venezolano, Willy Rodríguez; Eliut Gonzáñez; Juanqui Sulsona y Omar Silva desde el 27 de mayo estarán en Venezuela con el objetivo de presentarse en diferentes tarimas y comer unas cuantas arepas y cachapas.

Las citas confirmadas serán en Fórum de Valencia el mismo viernes de su llegada y luego el sábado 28 en la ciudad de Caracas, en el CCCT, como parte del tour “Sobrevolando” que además representa una tiempo de celebración para la banda que cumple 25 años llevando buen reggae al mundo.

Cultura Profética, de origen puertorriqueño, nació en 1996, con la pieza “Canción de Alerta”, lo que fue, el inicio de un largo trayecto lleno de buenos momentos, “gallitos” y sobre todo letras románticas y de protesta.

 

Tuvimos el agrado de entrevistas, en esta oportunidad a Omar Silva, quien es guitarrista y bajista de la agrupación, quien por demás dejo claro, que volver a reencontrarse con la gente de Venezuela será un momento, más que inolvidable.