Fabiana Rosales: Todos somos necesarios en la lucha por la restitución de la libertad

Fabiana Rosales y Juan Guaidó.

 

 

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, estuvo este sábado acompañando al presidente (E) Juan Guaidó durante el desarrollo del encuentro Salvemos Venezuela correspondiente al zonal de la región central del país, en donde la sociedad civil, distintos partidos y gremios buscaron unificar voluntades en búsqueda de mejoras para el país.





Rosales de Guaidó enfatizó en que la meta final de estos encuentros es fortalecer la unidad de la oposición venezolana hasta lograr la realización de elecciones presidenciales libres.

“Las familias venezolanas urgen solución de los problemas que sufren como consecuencia de la dictadura y no pueden ser normalizados, es por ello que continuamos en la calle con todos los sectores para sacar a la nación de la grave crisis”, indicó la primera dama del país.

En el transcurso del evento fueron expuestas diferentes realidades que afectan al país, como la grave crisis de servicios públicos, la escasez, los continuos apagones que siguen ocurriendo a pesar de la falsa normalidad que actualmente intenta imponer el régimen de Maduro.

“Todos somos necesarios en la lucha por la restitución de la libertad y democracia, para que que en los hogares venezolanos exista calidad de vida y dejemos un país de bienestar y prosperidad a nuestros hijos”, señaló Rosales luego de finalizado el evento en que los miembros de la Unidad ratificaron su compromiso de lucha por la libertad.

Centro de Comunicación Nacional