“Rompe la burbuja”, la canción de Causa R para incentivar la lucha por la libertad y democracia

“Rompe la burbuja”, la canción de Causa R para incentivar la lucha por la libertad y democracia

Fuerzas Democráticas
La gente participa en una marcha de protesta contra Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 16 de noviembre de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

A raíz de la polémica surgida sobre la posición de algunos oportunistas que abogan por normalizar la tiranía de Maduro, olvidando que la causa de la crisis no son las sanciones sino la falta de democracia y libertad, un grupo de jóvenes de nuestro partido tuvo a bien componer una canción de protesta, inspirados en la canción “Patria” de la resistencia cubana. La canción lleva por nombre “Rompe la Burbuja” y describe las cosas que deben ser normales en cualquier país pero que en Venezuela no suceden como salario digno, seguridad, salud y educación pública de calidad, suministro energético, conectividad, agua y un estado de derecho.

El video de la canción, que invita a la población a seguir luchando por democracia y libertad, está disponible en el canal de YouTube y otras redes del partido.





De esta forma en La Causa R ratificamos el compromiso de seguir resistiendo contra la tiranía y combatiendo la falsa normalización de un modelo criminal y elitesco que condena a la pobreza al 90% de la población para beneficio exclusivo de una cúpula que quiere seguir saqueando al país. La única forma de que haya de verdad mejoría económica es saliendo de Maduro y reconstruyendo un sistema democrático con imperio de la ley, alternancia y vigencia efectiva de los derechos humanos. No hay diferencia entre Putin y Maduro, por lo que sería un contrasentido que en estos momentos el Mundo Libre Occidental le quite las sanciones al régimen venezolano, cuando lo que toca es seguir presionando por elecciones presidenciales libres.

Nota de prensa