¡Orgullo venezolano! Liana Malva lanzó su sencillo “Te tengo a ti” grabado en la Gran Sabana (VIDEO)

¡Orgullo venezolano! Liana Malva lanzó su sencillo “Te tengo a ti” grabado en la Gran Sabana (VIDEO)

Cantante venezolana Liana Malva

 

La cantante y compositora venezolana Liana Malva, estrenó el pasado mes de marzo 2022 su primer sencillo del año, titulado ¨Te tengo a ti¨ con un videoclip grabado en formato documental en su más reciente expedición al Roraima Tepuy, Venezuela.

Por: Douglas Valle / LaPatilla.com





 

La artista sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Te tengo a ti”, una canción que nace desde su aislamiento por Covid, además de representar un volver a casa, puesto que creció en la Gran Sabana y tuvo la oportunidad de compartir con buenos amigos esta aventura.

¨No me imaginaba que iba a terminar grabando el vídeo de esta canción en la cima del Tepuy, Roraima¨ con un viaje de doce días y con personas de grandes voluntades para emprender ese recorrido tales como: Maickel Melamed, Dos Locos de Viaje, Gabriel Cárdenas, Isaias Landaeta y Wilkinson Arrieta (Proyecto Alcatraz), Mariangel Molina (Leather Heart), Yuraima Mercado (YM Agency), Lucia Coll (Eposak), entre otros amigos y más de diez indígenas pemones.

 

Maickel Melamed, Dos Locos de Viaje, Gabriel Cárdenas, Isaias Landaeta y Wilkinson Arrieta (Proyecto Alcatraz), Mariangel Molina (Leather Heart), Yuraima Mercado (YM Agency), Lucia Coll (Eposak)

 

Para Liana que anteriormente ha grabado en distintas partes de Venezuela con su proyecto de viaje musical por el país. ¨El Roraima se mostró con todas sus mejores caras (…) Un viaje mágico¨ comentó, valorando las cosas más simples que al mismo tiempo se vuelven lo más importante, esa experiencia.

Esta canción es un agradecimiento y amor por lo que existe, por nuestro entorno, por ese vaso medio lleno que deberíamos de percibir.

Uno de los guías los llevó a la Cueva del Guácharo en su travesía y en ese momento uno de sus amigos le comenta ¨por qué no te cantas algo¨ sin embargo, Liana en exclusiva para LaPatilla.com nos confesó que no tenía para ese momento una canción planeada en plena oscuridad por haber apagado las linternas.

Sin dudar, improvisó por siete minutos con el corazón en la mano, ¨como si la naturaleza, como si la tierra, como si el Tepuy estuviese hablando a través de mi. Fue un momento de conexión espiritual, mágico. Terminamos todos llorando¨ comentó Liana.

La artista continuó ¨Imagínate estar dentro de la cueva, en la oscuridad, escuchando aquella letra que recogió en esencia lo que estábamos viviendo, lo que para mi representa ese lugar.¨

La cantante a través de su proyecto ¨Gotas¨ de fomentar el sentido de pertenencia a través de la música, busca llevar al mundo una parte de lo que sucede en el país y el medio ambiente, además de posicionar a Venezuela. Al mismo tiempo, asegura que la música para este año vendrá con todo. ¨Una evolución importante en la que vengo trabajando de hace tiempo¨.

 

Para conocer más detalles ingresa en el vídeo: