Conoció a una enfermera, se enamoró y sufrió una estafa monumental de más de 200 mil dólares

Conoció a una enfermera, se enamoró y sufrió una estafa monumental de más de 200 mil dólares

El ingeniero John Rousakis se enamoró en línea de una supuesta enfermera, pero fue estafado por más de 210.000 dólares.

 

 

 





Las historias de estafas en sitios de citas están a la orden del día. El amor puede llegar a enceguecer a cualquier hombre o mujer, al punto de entregar grandes sumas de dinero. Y es justamente lo que le sucedió a un ingeniero tras enamorarse de una supuesta enfermera a la que conoció en las redes sociales.

Por Clarín

El protagonista de esta historia es John Rousakis, un ingeniero en robótica de Reino Unido que quedó perdidamente deslumbrante con una “enfermera” morena canadiense llamada Esther Anderson… o al menos eso le hizo creer.

La relación del hombre de 43 años con la joven fue subiendo de tono, se sentían muy cercanos al punto de que al cabo de 12 meses mantenían charlas diarias y él pensaba que estaba enamorado.

Engaño y estafa? monumental
Cuando comenzó la relación a través de la web de citas match.com, jamás pensó que terminaría siendo estafado por nada menos que a quien conoció en línea… solo para ser estafado por unos 210.000 dólares.

De movida, la atrapante foto que recibió de Esther era falsa. Tan falsos e insólitos como fueron sus gritos de ayuda y las locas historias de haber sido encarcelada por contrabando de oro.

Pero cada vez que Esther pedía ayuda, John acudía a su rescate y transfería dinero de su cuenta, creyendo incluso que se convertiría en el propietario de dos lingotes de oro de 12,03 kilogramos por un valor de 1,5 millón de dólares, difunde Mirror.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.