Jorge Rodríguez se dio golpes de pecho por casos de corrupción en la Asamblea fraudulenta

Jorge Rodríguez se dio golpes de pecho por casos de corrupción en la Asamblea fraudulenta

Jorge Rodríguez. Foto: Cortesía

 

 

La Asamblea fraudulenta de mayoría chavista aprobó por unanimidad este martes 1 de febrero allanar la “inmunidad parlamentaria” a Taína González, detenida en flagrancia por narcotráfico en el estado Falcón el pasado 28 de enero.





Además, fue aceptada la renuncia de Jeikar Pérez, presentada por la misma el pasado 5 de enero. Pérez también fue detenida por el caso, a través del operativo que Nicolás Maduro pasó a llamar “Mano de Hierro”.

Al respecto, Jorge Rodríguez que su deber es pedir al Ministerio Público (MP) que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias, “caiga quien caiga”.

Expresó que las acciones de ambas dirigentes son indignaciones que deben ser ventiladas; que no se pueden ocultar, y tienen que ser analizada en sus causas y sus efectos.

“Hay casos que no se pueden ocultar, rabias y traiciones que no pueden ser justificadas; no pueden ser avaladas. Traición al Comandante Hugo Chávez, a sus compañeros con los que se sentaban. Cobardía e ignominia”, dijo.

“Por unas monedas traicionaron a su patria, pusieron en riesgo la seguridad de su patria (…) y traicionaron la buena fe del pueblo que les eligió”, agregó.

Rodríguez recalcó que, en el futuro, quienes “se desvíen del recto camino” su destino “será la cárcel”.

Con información de AVN