¡Como siempre! Hidrocentro rompió la vialidad en Bejumita y no reparó la capa asfáltica (FOTOS)

 

Destruidas y a oscuras se encuentran las calles del sector Bejumita, en el municipio Bejuma del estado Carabobo.





Los vecinos de esta comunidad indicaron que son varias las calles que la empresa Hidrocentro ha roto para hacer algún tipo de reparación en la red de aguas blancas y negras, pero no las vuelven a asfaltar.

Por Corresponsalía La Patilla

Una muestra de esto, es la avenida Sucre entre calles Pedro Vicente Núñez y Candelaria, que está rota. “Eso fue hace unos cinco años, Hidrocentro rompió las calles para reparar las averías y dejaron eso así, con el paso del tiempo se ha deteriorado más”, explicó Liliana Sánchez, vecina de esta comunidad.

Un vecino, quién se identificó como Jesús Coronel, indicó que los habitantes tratan de tapar los huecos con escombros, pero es necesario reparar la capa asfáltica por completo. “Está muy deteriorada y lo increíble es que el saliente alcalde es vecino de esta comunidad, pasa por esta calle y no hizo nada en su periodo”, expresó.

Por otra parte, los vecinos indicaron que son contadas las calles en las que funciona el alumbrado público, que en época de campaña electoral un candidato instaló unos bombillos, pero ya se volvieron a quemar.

Sánchez relató que, en vista de lo oscuro de la zona, en especial los alrededores de los edificios Los Chocolates, algunos vecinos han puesto reflectores desde sus casas para alumbrar un poco la vialidad.

Asimismo, apuntaron que detrás de los edificios se acumula basura porque personas inconscientes arrojan sus desperdicios ahí, valiéndose de lo oscuro del lugar. “En diciembre lo limpiaron los vecinos y lo dejaron acomodado pero otra vez está sucio”, acotaron los declarantes.

Los habitantes de esta comunidad esperan que el recién electo alcalde oficialista atienda la problemática. “Vamos a darle tiempo está empezando, pero él ha manifestado querer solucionar los problemas del pueblo”, expresó Coronel.